Nuestra Empresa

Somos una empresa con años de trayectoria, formada con el fin de estudiar y crear nuevos productos que solucionen las necesidades y dificultades del mercado actual. Cuidamos la estricta calidad del producto, a través del proceso de producción, con normas de calidad vigentes en Argentina y Europa. Siempre comprometidos por innovar hacia una mejor calidad y adecuación a las nuevas / futuras exigencias.

Luego de años de prueba y experimentaciones de campo y laboratorio, presentamos la nueva linea de productos para la sanidad apicola, línea que ha marcado una notable diferencia gracias a su práctica presentación en forma de pastilla, el fácil y rentable método de aplicación en las colmenas, el mínimo riesgo de resistencia de sus componentes activos, con óptimos resultados en ensayos de residuos.

Este último punto fue logrado con el fin de beneficiar a la actividad apícola hoy y por siempre. Los excelentes resultados de los tratamientos en las colmenas, es otra de las diferencias con los productos existentes.

Folleto Institucional